MI PROPÓSITO

¿Te preguntaste alguna vez si hay algo más allá? No solo ir a trabajar, a la universidad, a casa, hacer rutinas de gimnasio, ir de vacaciones de vez en cuando, resumiendo vivir en el mismo día todos los días. Solía preguntarme ¿es esta la vida? A veces, cuando mi agitada rutina cesaba, podía sentir un vacío muy grande, que se camuflaba con mis actividades diarias, sentía una falta de propósito enorme, sentía el vacío existencial. Esos momentos se hacían cada vez más frecuentes, con más intensidad, acechaban a cualquier hora en cualquier lugar.

Pensaba que la respuesta estaba cambiando de vida, reencontrandome con mi primer amor que vivía en EEUU. En unos meses dejé mi trabajo, arme la valija (mi vida entera entraba allí) y me mude a EEUU, sin garantia de nada

Cuando llegue, me confronté con que no sabía quién era, ahí realmente arrancó el verdadero vacío existencial... ahí es cuando empecé a buscar respuestas...

En este blog voy a mostrarte los recursos que utilizo en mi viaje para encontrar mi propósito y algunos trucos para ayudarte a tener el control de tu mente. Se libre de escribirme si lo necesitas. Todos somos seres humanos con las mismas necesidades y desafíos, con el deseo de sentirnos realizados, de saber para qué estamos acá.

Create Your Destiny- William Whitecloud -2020

Business Mastery-Anthony Robbins-2020

Date with Destiny-Anthony Robbins -2020

Life Mastery-Anthony Robbins-2021

Alchemy for success-William Whitecloud -2021

Life Mastery-Anthony Robbins-2021

¿POR QUÉ  INArtDEQUATE?

Es un juego de palabras que creé como resultado de la transformación de una creencia limitante. Como tantos niños, creci pensando que era un extraterrestre, me costaba mucho integrarme, me sentia "rara", inadecuada. Decidí cambiar el significado, darle una nueva interpretación utilizando esa connotacion y usar esa palabra  como herramienta. 

In :desde adentro

Art : como medio de expresión a través de la escritura, la pintura, la música.

Adecuado : adecuado (de adentro hacia afuera)

Experiencias 

The Breakthrough Experience- John De Martini-2020

  • Facebook
  • Instagram